martes, 4 de septiembre de 2012

PROGRAMACIÓN PREVISTA SEPTIEMBRE – CENTRO GUADALINFO DE TORROX

Pulsa sobre la imagen para ver ampliado el horario



Si está interesado/a en alguno de estos talleres:

Puede inscribirse  en horario de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas 


  • En el Centro Guadalinfo situado en avenida del faro, edificio esperanto 1ºA-B
  • A través del  teléfono 952 53 26 96

1.Taller de elaboración de Currículum Vitae y portales de empleo.

Todos los lunes de 11.00 a 13.00 horas las personas asistentes a este taller aprenden a elaborar su Currículum Vítae a través del procesador de textos de OpenOffice. Es necesario traer datos personales y fotografía tamaño carné.

Los usuarios y usuarias de este taller conocerán las herramientas para publicar su CV en portales de empleo y poder inscribirse en ofertas de trabajo relacionadas con su formación y experiencia. Además conocerán la existencia de plataformas de formación online (algunas de ellas gratuitas) para que el/la usuario/a pueda seguir formándose según sus inquietudes.


2.Taller de ofimática básico I

Lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas. Dirigido a usuarias y usuarios que no han tenido ningún contacto con el ordenador. Primer contacto con ordenadores. Procesador de textos openoffice. Creación de cuenta de correo electrónico.

3.Taller de ofimática básico I I

Lunes y miércoles de 18.00 a 20.30. Dirigido a usuarios y usuarias que previamente han pasado el nivel de ofimática básica I. Redes sociales, búsquedas de recursos en internet, openoffice...

4.Taller de ofimática dirigido a mujeres

Martes de 10.00 a 12.00 horas. Primer contacto con ordenadores.Procesador de Textos y entorno linux.Dinámicas de presentación, juegos desde la sororidad para establecer redes. Correo electrónico. Redes Sociales. Importancia de las nuevas tecnologías en la comunicación.Búsqueda de empleo en internet. Búsqueda en la red de cursos gratuitos. Dinámicas de grupo.
Uso de las nuevas tecnologías, para favorecer la reducción de la brecha de género

5.Taller de blog

Martes de 16.00 a 18.00 horas Elaboración de blog y mantenimiento del mismo utilizando la creatividad, actitudes y recurso personales para dotarlos de contenido. Herramientas básicas de comunicación Creación de un blog y dotarlo de contenido como herramienta de comunicación y difusión del patrimonio cultural en el ámbito local de Torrox."Descubre tu entorno, tu patrimonio y darlo a conocer"
- Excursiones al entorno patrimonial del faro de Torrox (ruinas romanas de Caviclum) y otros emplazamientos del municipio.(Se realizarán blogs en los que se difunda la cultura de este municipio, gastronomía, hitos patrimoniales, poesía...) 
 
6. Taller de danza

Martes de 18.00 a 20.30 horas. Baile de salón y flamenco: Los movimientos característicos de estas danzas son en su mayoría lentos, pero en donde se ejercita la flexibilidad y el estiramiento muscular. Los bailes de salón pueden estar conformados por la práctica del tango, chá chá chá o bachata entre otras. Existen las danzas regionales que son propias de cada lugar y que son muy populares y practicadas. Sevillanas, de cara a la feria de Torrox, a principios de octubre.

7.Taller seguridad y privacidad en internet. *

Dirigido principalmente Ampas, pero puede acudir cualquier persona interesada en la materia. Miércoles de 10.00 a 12.00 horas.
Privacidad y seguridad en tuenti, facebook, twitter, youtube...

8.Taller iniciación a las NN.TT.

Dirigido al público infantil. Niñas y niños de 4 a 6 años. Todos los jueves de 16.00 a 18.00 horas. Primer contacto con el ordenador y las nuevas tecnologías.

9.Taller redes sociales sector empresarial*

Jueves de 18.00 a 20.00 horas
Aprovechamiento de los recursos que ofrecen las redes sociales para promocionarse en internet utilizando las herramientas de marketing que la nuevas tecnologías pone a nuestra disposición. Dirigido al sector empresarial y asociaciones de empresarios del municipio.

*En proceso de ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario