El taller "Nuevas herramientas de comunicación y marketing 2.0" dirigido al sector empresarial. Se realizará los días 20, 27 y 28 de septiembre con el siguiente horario:
Jueves 20 de septiembre de:
9.00 a 14.00 horas
18.00 a 20.30 horas
Jueves 27 de septiembre de:
9.00 a 14.00 horas
18.00 a 20.30 horas
Viernes 28 de septiembre de:
9.00 a 14.00 horas
El contenido que se pretende dar en unas 20 horas lectivas Depende de las necesidades de cada empresa.
Jueves 20 de septiembre de:
9.00 a 14.00 horas
18.00 a 20.30 horas
Jueves 27 de septiembre de:
9.00 a 14.00 horas
18.00 a 20.30 horas
Viernes 28 de septiembre de:
9.00 a 14.00 horas
El contenido que se pretende dar en unas 20 horas lectivas Depende de las necesidades de cada empresa.
El
motivo de la presente comunicación es informar sobre un taller que se va a impartir en el centro Guadalinfo de Torrox y que irá dirigido a las diferentes empresas que existen en el municipio de
Torrox.
Vivimos
en una sociedad cada vez más digitalizada, también llamada la
sociedad del conocimiento y de la información que avanza para
hacernos las tareas más fáciles a través de las nuevas
tecnologías. Es por ello que desde el Centro Guadalinfo de Torrox se
pretende desarrollar un taller para informar de las nuevas
herramientas de marketing y comunicación 2.0.
Existen
más allá de facebook, twitter, tuenti o googleplus otras redes
sociales que están adquiriendo en la actualidad un gran auge para
atraer clientes y no sólo con este objetivo sino con el objetivo de
fidelizar la marca, su marca y que ésta obtenga notoriedad para
diferenciarse de la competencia.
Desde
el punto de vista del turismo como lo son las comunidades de viajeros
existen múltiples posibilidades pues vivimos en una zona cuya
economía se basa en ello (tripadvisor, trivago, viajeros.com,
andalucia.org, minube...). Pero también se pueden integrar a otros
sectores empresariales otras herramientas y redes como flickr,
picassa, panoramio, pinterest ... (que son comunidades fotográficas
2.0 para exponer como escaparate su empresa o el de sus asociados).
Muchas
de las acciones de marketing desarrolladas se apoyan en youtube,
podcasting, issuu... como herramientas de la comunicación 2.0.
Foursquare una herramienta de comunicación que utiliza la
geolocalización, será la antesala a diversas formas de promoción
que ya están teniendo bastante éxito en el mercado asiático y
americano.
Incluso
el pequeño comercio se está beneficiando de estas posibilidades que
nos ofrece la red y que tiene un coste 0, pero somos conscientes
de que se necesita tiempo y formación para utilizarlas de la manera
más adecuada y obtener así los objetivos previstos. Rentabilizar el
tiempo y el conocimiento.
Os
invito a uniros a esta experiencia del taller destinado a empresarios y empresarias; y que no tendrá ningún coste y que
se realizará en las instalaciones del Centro Guadalinfo de Torrox
Espero
vuestra respuesta.
Reciba
un cordial saludo, Marian Sánchez Castán
Centro Guadalinfo de Torrox
Avenida del Faro, edificio Esperanto 1ºA-B
guadalinfo.torrox@guadalinfo.
952 53 26 96
No hay comentarios:
Publicar un comentario