jueves, 13 de septiembre de 2012

Nueva herramientas de comunicación online y marketing 2. 0. Dirigido al sector empresarial

 -->
El taller "Nuevas herramientas de comunicación y marketing 2.0" dirigido al sector empresarial. Se realizará los días 20, 27 y 28 de septiembre con el siguiente horario:

Jueves 20 de septiembre de:
 9.00 a 14.00 horas
18.00 a 20.30 horas

Jueves 27 de septiembre de:

 9.00 a 14.00 horas
18.00 a 20.30 horas


                                                                   Viernes 28 de septiembre de:
                                                                    9.00 a 14.00 horas

El contenido que se pretende dar en unas 20 horas lectivas Depende de las necesidades de cada empresa.




El motivo de la presente comunicación es informar sobre un taller que se va a impartir en el centro Guadalinfo de Torrox y que irá dirigido a las diferentes empresas que existen en el municipio de Torrox.

Vivimos en una sociedad cada vez más digitalizada, también llamada la sociedad del conocimiento y de la información que avanza para hacernos las tareas más fáciles a través de las nuevas tecnologías. Es por ello que desde el Centro Guadalinfo de Torrox se pretende desarrollar un taller para   informar de las nuevas herramientas de marketing y comunicación 2.0.

Existen más allá de facebook, twitter, tuenti o googleplus otras redes sociales que están adquiriendo en la actualidad un gran auge para atraer clientes y no sólo con este objetivo sino con el objetivo de fidelizar la marca, su marca y que ésta obtenga notoriedad para diferenciarse de la competencia.

Desde el punto de vista del turismo como lo son las comunidades de viajeros existen múltiples posibilidades pues vivimos en una zona cuya economía se basa en ello (tripadvisor, trivago, viajeros.com, andalucia.org, minube...). Pero también se pueden integrar a otros sectores empresariales otras herramientas y redes como flickr, picassa, panoramio, pinterest ... (que son comunidades fotográficas 2.0 para exponer como escaparate su empresa o el de sus asociados).

Muchas de las acciones de marketing desarrolladas se apoyan en youtube, podcasting, issuu... como herramientas de la comunicación 2.0. Foursquare una herramienta de comunicación que utiliza la geolocalización, será la antesala a diversas formas de promoción que ya están teniendo bastante éxito en el mercado asiático y americano.

Incluso el pequeño comercio se está beneficiando de estas posibilidades que nos ofrece la red y que tiene un  coste 0, pero somos conscientes de que se necesita tiempo y formación para utilizarlas de la manera más adecuada y obtener así los objetivos previstos. Rentabilizar el tiempo y el conocimiento.

Os invito a uniros a esta experiencia del taller destinado a empresarios y empresarias; y  que no tendrá ningún coste y que se realizará en las instalaciones del Centro Guadalinfo de Torrox

Espero vuestra respuesta.
Reciba un cordial saludo,







Marian Sánchez Castán
Centro Guadalinfo de Torrox
Avenida del Faro, edificio Esperanto 1ºA-B
guadalinfo.torrox@guadalinfo.es

952 53 26 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario